Aguascalientes.- La familia de Daniel de Jesús Jasso Serna, de 16 años de edad, pide el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.
Los familiares de Daniel se encuentran desesperados, ya que no saben nada de su paradero, por lo que han solicitado el apoyo de la ciudadanía para localizarlo.
Al momento de su desaparición, este joven vestía chamarra de piel negro con gorro en color gris, pantalón de mezclilla en color azul fuerte, zapatos negros, así como una mochila del mismo color.
Este joven es de piel blanca, ojos grandes, ceja gruesa y delgado.
Para cualquier información sobre su paradero, su familia agradecerá comunicarse a los teléfonos 449-414-55-94 y 449-110-47-66.
Algunos de sus familiares indicaron que Daniel fue visto por última vez en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, por lo que se presume que ahí se encuentre.
De acuerdo con el Observatorio de Violencia Social y de Género, tres de cada 10 personas que desaparecen en nuestro Estado son menores de edad.
Se estima que por cada 40 reportes de desaparición de personas en la Entidad, 38 son localizados y dos se suman a la estadística de desaparecidos.
Violeta Sabás Díaz de León, coordinadora del OVSG, ha llamado a padres de familia a estar alerta de sus hijos, sobre todo en el uso de las redes sociales, pues la mayor parte de los menores de edad que desaparecen son enganchados por sujetos de entre 30 y 40 años de edad, quienes los engañan para sacarlos de sus domicilios y, en ocasiones, hasta del Estado.