Empresarios en Aguascalientes requirieron a feministas sí expresarse, pero hacerlo de una forma pacífica, sin causar daños ni a comercios ni a los monumentos. Patricia Muñoz de León, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes, comentó que el empresariado está a favor de la libertad de expresión, pero es importante que estas marchas se realicen de una forma pacífica, similar a la última movilización que hubo en Aguascalientes a favor de la democracia, donde miles salieron a las calles sin causar destrozos.
Mencionó que “todos tienen la libertad de expresarse, entonces esta marcha mientras se expresen y lleven a cabo una marcha como la que vimos ahora el 18 de febrero, son marchas en paz y que realmente tienen un fin, pero siempre con el respeto”.
Reiteró la importancia de que en esta movilización se dé un respeto a toda la infraestructura en torno a la Plaza de la Patria, pues son válidas estas expresiones, pero sin perjudicar a los demás.
“Nosotros respetamos estas marchas, pero también pedimos el respeto por donde pasan, a los comercios, que realmente no tienen ni siquiera la culpa, entonces todo con respeto siempre es válido, y nosotros estamos a favor de la libertad de expresión, de la libertad que tienen todas las personas para salir y marchar para poder expresarse”.
Patricia Muñoz conminó a las mujeres a salir y expresarse, pero absteniéndose de dañar inmuebles y causar destrozos, “con el respeto a todo el tema de comercio, al tema de lo que tiene que ver con nuestra Plaza Patria, con nuestros monumentos, con el Centro Histórico, respetando todo esto todo mundo somos libres de podernos expresar y además nosotros estamos a favor de la libre expresión”.