Un joven tuvo una muerte espantosa tras de que fue atropellado, arrastrado más de 200 metros y aplastado por un tráiler en el fraccionamiento Pintores Mexicanos durante la madrugada de este sábado y cuyo chofer se dio a la fuga.
El occiso, no identificado hasta el momento, pudiera tratarse de un pepenador ya que cerca de su cuerpo se encontraron algunas bolsas con material reciclable que habría recolectado previo a su muerte.
El finado aparentaba una edad de entre 25 a 30 años, aproximadamente, era de complexión delgada, moreno claro, con el cabello oscuro y vestía pantalón azul de mezclilla, camisa de manga corta en color rojo, sudadera en color negro y calzaba unas botas en color café.
El accidente que le costó la vida sucedió alrededor de las cinco de la madrugada con diez minutos sobre la lateral de la avenida Siglo XXI, casi esquina con la calle José Luis Cuevas, en el citado fraccionamiento.
Las autoridades municipales determinaron que el peatón trató de cruzar el tercer anillo cuando fue arrollado por el tráiler, que era desplazado de norte a sur, es decir, de Villas de Nuestra Señora de la Asunción hacia Cumbres.
El transeúnte fue arrastrado alrededor de 218 metros y luego el camión de carga le pasó por encima, pese a lo cual el operador continuó su marcha para escapar.
El accidente fue presenciado por un empleado de una empresa de seguridad privada, que atravesó la patrulla que traía a su cargo y encendió los códigos de emergencia para abanderar el lugar y evitar que otros vehículos pasaran por encima de la víctima.
Otra unidad de la empresa de seguridad privada fue en persecución del trailero, aunque no le dio alcance.
Al lugar de los hechos arribaron oficiales de las Policías Municipal y Vial para tomar cartas en el asunto así como paramédicos de la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que revisaron al atropellado y confirmaron que ya había fallecido.
Poco más tarde elementos de Servicios Periciales levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.