Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
lunes, May 12, 2025
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Puro Show

Plantada, molesta y con hambre dejaron a Victoria Ruffo

4dmin.H1dr0c4lido
4 de mayo de 2022
3 Min Read
SHARE

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Victoria Ruffo estaba por tener una comida especial con su mamá el pasado 1 de mayo y pensó «¿por qué no, en lugar de salir, pido comida a domicilio?» así que pidió comida a un restaurante de comida china y se dispuso a esperar a que llegaran los deliciosos platillos.

El tema fue que el tiempo transcurrió y así les dieron la media hora, luego una y luego ¡dos horas! y su comida nada más no llegaba a domicilio, por lo que la reina de las telenovelas decidió usar sus redes sociales para externar su queja al respecto.
«¡¡No puede ser!! Una comida especial con mi madre y el pedido de comida de @ChinaShing con 2 horas de retraso. Pésimo servicio. Nada recomendable!!».

Esta publicación fue hecha a las casi cinco de la tarde, imagínense que desde las tres habían hecho su pedido. ¡Qué hambre!.
Sus seguidores comenzaron a comentar con mensajes de apoyo pero curiosamente, la tienda de comida jamás respondió la publicación. De hecho, la última publicación que tienen en Twitter es del 9 de abril.

Al final ya no supimos si le llegó o no su comida porque no volvió a postear al respecto, ¿habrá llegado su comida china? y si no… ¿Se habrán ido a algún restaurancito?

La mala experiencia de Kate del Castillo

Hace unos días, la actriz Kate del Castillo compartió en su cuenta de Twitter su mala experiencia en uno de los restaurantes con una de las listas de espera más grandes de Ciudad de México.

«Que pena, México siendo el país con mejor servicio, en uno de los restaurantes ´top 10´, no quisieron calentar el platillo que me sirvieron frío. La persona a cargo, grosero con mis padres y mi socia Carmen Cervantes, sólo por pedir una mesa sin sol por ellos», lamentó en la red, donde su tuit se volvió viral.

Este restaurante de cocina de estación y técnicas tanto francesas como mexicanas es una de las referencias de la cocina contemporánea nacional. Los turistas que buscan experiencias gastronómicas, lo contemplan en su lista de restaurantes a visitar. Se trata de Máximo Bistrot, de Eduardo García.

Muchos usuarios apoyaron la queja de la actriz, otros se burlaron y algunos compartieron sus malas experiencias en restaurantes capitalinos.

Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article Plan contra la inflación de AMLO se lleva tanto críticas como elogios
Next Article Rescatan en San Luis potosí a hombre víctima de secuestro virtual

Noticias Destacadas

Calientes

Sujetos armados ejecutaron a un hombre en El Llano

21 de marzo de 2024
3 Min Read
Calientes

Seis detenidos por hechos ocurridos en El Llano

21 de marzo de 2024
1 Min Read
Puro Show

Suspenden e investigan a policías de Hermosillo involucrados en supuesto soborno a Natanael Cano

29 de marzo de 2024
1 Min Read

You Might Also Like

Puro Show

Aseguran que Ninel Conde se casará por cuarta vez

By 4dmin.H1dr0c4lido
4 Min Read
Puro Show

Usar cubrebocas «es un respeto a los que se han ido en esta pandemia»

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
Puro Show

Los Grammy se renuevan con 3,000 mujeres más

By Redacción
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2025©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?