Aguascalientes.- El dueño de un vehículo que operaba en la plataforma de transporte privado, Uber, fue detenido tras ser denunciado por secuestrar a una persona.
La víctima fue identificada como operador de la unidad, y realizó la denuncia a través del centro de mensajes de los servicios de emergencia, donde compartió su ubicación y aseguró ser víctima de secuestro.
El presunto secuestrado manifestó que estaba siendo retenido al interior de un vehículo, por lo que la policía procedió a utilizar los datos proporcionados por el sujeto para localizar la unidad.
Minutos después la policía logró conocer la ubicación del auto y procedió a indicarle al conductor que detuviera su marcha.
El supuesto secuestrador se identificó como dueño del vehículo, mientras que el copiloto rápidamente manifestó que estaba siendo víctima de un secuestro y que tenía intención de presentar la denuncia formal, por lo que el conductor y dueño del auto fue detenido.
De acuerdo a los reportes de las autoridades, un desencuentro de tipo laboral entre el dueño y su operador, habría sido el motivo del problema.