Una empleada doméstica iba a “hacer su agosto” antes de que terminara el mes, ya que se había robado 55 mil pesos en efectivo y diversas joyas, por lo que fue detenida por elementos de la Policía Estatal.
Luego de una llamada de alerta, en la que indicaban que se había generado un robo, elementos de la Policía Estatal se movilizaron a una casa-habitación ubicada en el residencial Punta del Cielo, donde aseguraron a la presunta responsable.
Los elementos, a su arribo, se entrevistaron con quien indicó llamarse Diego Andrés, mismo que refirió que en su vivienda había perdido dinero en efectivo y joyas, por lo que los oficiales, al tomar conocimiento, detectaron a la empleada doméstica del afectado muy nerviosa y evasiva.
Por lo anterior, una mujer oficial sometió a una revisión preventiva a la fémina en cuestión, la cual tenía entre sus pertenencias dinero en efectivo, siendo 55 mil pesos y las joyas desaparecidas, por lo que a la brevedad fue asegurada.
Tras lo anterior, los elementos de la Policía Metropolitana (estatales) la trasladaron ante las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado, en donde se determinaría su situación legal en primera instancia.1