Aguascalientes.- Policías estatales y municipales de Rincón de Romos auxiliaron a un sexagenario quien deambulaba solo a altas horas de la noche y que no recordaba cómo regresar a su domicilio.
De acuerdo a la información que se pudo conocer, los hechos se registraron cerca de las 0:45 horas, cuando policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia bajo el esquema de Mando Único y cerca de la entrada sur de Rincón de Romos, a unos metros de la gasolinería, detectaron a una persona de sexo masculino de edad avanzada deambulando solo.
En ese punto los oficiales se aproximaron a quien dijo llamarse Vicente, de 68 años de edad, quien les indicó que no recordaba cómo volver a su domicilio, apuntando únicamente que vivía en Estancia de Chora, pero no sabía el camino de regreso.
Al conocer de los hechos, los policías que le encontraron lo abordaron a la patrulla para trasladarlo a la zona referida, por lo que luego de dar varias vueltas sin que pudiera recordar cómo era la fachada de su casa, se procedió a tocar en algunos domicilios para preguntarle a los vecinos si lo conocían.
Fue así que se logró ubicar su domicilio en la calle Tuitlán hasta donde lo trasladaron los oficiales para entregarlo a su hija de nombre Irma, quien agradeció el apoyo de la Policía; de modo que finalmente don Vicente fue trasladado a su hogar y entregado a sus familiares.
Con ello se dijo nuevamente, los policías estatales y municipales demuestran su compromiso con la ciudadanía, al auxiliar a quien lo requiere.