Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, del Grupo K-9, aseguraron un cargamento de poco más de un kilo de marihuana en la Central Camionera y que fue enviado por paquetería a través de una línea de autobuses.
La SSPE informó que alrededor de las nueve de la noche los elementos del Grupo Canino K-9 arribaron a la central de autobuses para una revisión de rutina.
El perro Szocke y su manejador se presentaron en el área de paquetería de la empresa Primera Plus, donde comenzaron el registro y el can marcó una caja de cartón, por lo que fue separada del resto.
Al concluir la revisión, verificaron el contenido de dicha caja y encontraron dos envoltorios con marihuana, uno con un peso de un kilo 10 gramos y el otro con 20 gramos.
Los policías estatales aseguraron el narcótico y lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado para dejarlo a disposición del agente del Ministerio Público.
Las autoridades se reservaron el dato sobre la procedencia y destino de la droga así como el remitente y a quién iba ser entregada la caja de cartón.