Una bebé de apenas seis meses de nacida que sufría un paro cardiorrespiratorio, fue trasladada de urgencia desde el Centro de Salud de la comunidad Villa Juárez, del municipio de Asientos, al Hospital 3 del IMSS, con apoyo del C5i, elementos de la Policía Estatal y paramédicos del ISSEA, quienes con su oportuna colaboración lograron salvarle la vida.
El incidente se comenzó a escribir la tarde de este miércoles siendo las 18:40 horas, luego de que se generara una llamada de emergencia al C5i indicando que una menor debía ser trasladada de emergencia de Villa Juárez, Asientos, al Hospital 3 del IMSS.
De inmediato elementos técnicos en primeros auxilios del ISSEA se movilizaron a la zona donde abordaron a la menor, misma que fue escoltada por oficiales de la Policía Estatal, quienes en pocos minutos lograron que la bebé arribara al nosocomio ubicado en Jesús María.
En el hospital los médicos en turno ya estaban esperando a la pequeña paciente, por lo que entre todos hicieron lo humanamente posible para poder salvarle la vida, consiguiendo sacarla adelante.