Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes detuvieron a tres sujetos que con una réplica de un arma corta asaltaron un negocio de comida en “La Barranca” y se llevaron dinero en efectivo, teléfonos celulares y tarjetas varias.
Se trata de José Luis, de 25 años; Luis, de 23, y José, de 22, que ya son investigados por las autoridades ministeriales.
Los tres llegaron al establecimiento ubicado en la calle José Calvillo, a la altura del número 1407, en el fraccionamiento José López Portillo, y a la encargada la amenazaron para robarle el dinero, dos teléfonos celulares además de tarjetas bancarias y de tiendas departamentales.
Una vez que los ladrones escaparon, la víctima reportó el atraco a las autoridades.
Fueron oficiales del Destacamento Insurgentes de la Policía Municipal los que tomaron conocimiento del robo con violencia y lograron ubicar y detener a los tres sospechosos, a los que les aseguraron la réplica del arma corta y el par de celulares.
El trío de delincuentes fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado para las indagatorias y que resuelva su situación legal.