Un joven de 24 años fue rescatado de lo alto de un puente peatonal ya que amenazaba con arrojarse al vacío, por lo que elementos de la Policía Municipal y de Bomberos Municipales acudieron en su ayuda, siendo los vulcanos quienes subieron y aseguraron al joven, para luego ponerlo a salvo.
La madrugada de este lunes siendo las 00:07 horas, se activaron las frecuencias de radio para indicar que sobre la avenida Héroe de Nacozari, casi en su cruce con la calle Virrey de Mendoza, frente a la Fiscalía General del Estado, una persona estaba en el puente peatonal con la intención de acabar con su existencia.
Fue entonces que a la brevedad tanto vulcanos como elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes se presentaron en el sitio e intentaron convencer al joven, identificado como Brayan “N”, de 24 años de edad, de que desistiera de arrojarse.
Pero al no haber una respuesta positiva, los rescatistas de Bomberos Municipales subieron a la parte alta y por varios minutos estuvieron persiguiendo al joven hasta que finalmente lograron sostenerlo y bajarlo.
Finalmente el presuicida fue puesto a disposición de los policías municipales y llevado a las instalaciones del C4 para ser valorado y canalizado a una instancia de salud mental.