Aguascalientes.- Desde el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos informaron que por disposición federal no reabrieron las taquillas ayer 1° de junio para la devolución de las entradas vendidas, lo que generó inconformidad entre quienes las compraron y exigen su dinero.
Así lo hicieron público la tarde-noche del domingo al compartir en sus redes sociales un comunicado con fecha del 31 de mayo de 2020, en el cual como atento aviso refieren: ‘Hace algunas semanas les informamos que las taquillas del Palenque de la Feria Nacional de San Marcos Aguascalientes 2020 serían reabiertas este lunes 1 de junio para posibles devoluciones, pero por disposición del Gobierno Federal, esto no será posible, ya que trabajamos apegados a cualquier indicación para salvaguardar el bienestar de todos’.
Luego mencionan: ‘Estaremos en espera del comunicado oficial que emita el Gobierno en los próximos días para notificar a ustedes la nueva fecha de apertura de las taquillas, mientras tanto, les solicitamos conservar sus boletos adquiridos. Agradecemos infinitamente su paciencia y comprensión’.
Las reacciones de inconformidad no se hicieron esperar, asegurando que ya había pasado mucho tiempo para que la empresa encargada regresara el dinero que habían gastado en la compra de los boletos.
Apuntando en este sentido que ‘ya no le hagan al loco… Hagan la devolución a los que compramos por internet, tan fácil que es hacer la devolución a las mismas tarjetas que se realizó el cargo’.
En tanto que hay quienes señalan que ‘URGE el reembolso para los que compramos en línea, somos de otros Estados, será muy difícil asistir a las taquillas’. Mientras que otros indican: ‘Quieren evitar aglomeraciones porque se trata de regresar dinero; ah, pero no fuera para cobros porque las filas no importan para pagos de la luz y el agua, están buenos, cómo no dan tiempo para que paguemos’.