Se viene la ampliación de la pensión municipal «Paraíso», toda vez que las actuales instalaciones ya son insuficientes, pues dicha pensión se encuentra prácticamente saturada, sostuvo el secretario de Obras Públicas del Municipio, Miguel Ángel Huízar Botello, quien mencionó que se tiene ya considerada una inversión de 15 millones de pesos para este proyecto que se pretende consolidar en un lapso de dos meses.
Al respecto, explicó que se cuenta con un amplio predio para consolidar las nuevas instalaciones de la pensión “Paraíso” ubicada al sur-oriente de al ciudad, motivo por el cual se tiene un proyecto para realizar estas nuevas instalaciones.
Comentó que la siguiente semana se prevé ya se licite esta obra para así poder comenzar con la primera etapa de la misma y que quede concluida en un lapso máximo de dos meses.
“La pensión ‘Paraíso’, vamos a empezar con el proyecto, está el proceso de licitación, es una obra muy importante para la cuestión de seguridad pública, para los vehículos. Ya es insuficiente la que tenemos actualmente y la semana que entra ya tenemos el fallo, vamos a empezar con el bardeo perimetral, con el acceso y con las oficinas”.
Explicó que el predio donde está la actual pensión es bastante extenso, por lo que se contempla la ampliación de la misma, comenzando con el bardeo, el acceso y las oficinas, lo anterior con una inversión que asciende a los 15 millones de pesos.
Huízar Botello manifestó que este proyecto se estará ejecutando por etapas, “pero se espera con esto se tenga un espacio suficiente para esta situaciones de los vehículos”.