Un presunto distribuidor de drogas que operaba en Villas de Nuestra Señora de la Asunción fue ejecutado de dos balazos en la cabeza frente a su domicilio en dicho fraccionamiento.
El occiso fue identificado como Rubén Alejandro Vidal, contaba con 30 años de edad y vivió en la calle María de Jesús González casi esquina con la avenida Gerónimo de la Cueva, en V.N.S.A.
Fue asesinado este martes, minutos después de las once de la noche.
A dicho lugar llegaron sujetos armados a bordo de un automóvil en color negro, que dispararon en contra del treintañero de manera directa y luego se dieron a la fuga.
Rubén quedó tirado boca abajo sobre el arroyo vehicular de la citada calle María de Jesús González, detrás de una camioneta en color verde.
Al llegar los servicios de emergencia confirmaron que ya había fallecido y que presentaba dos balazos en la cabeza.
El escenario de los hechos fue acordonado por oficiales de las Policías Municipal y Estatal, que además emprendieron la búsqueda de los agresores, pero no los localizaron.
Agentes de la Policía de Investigación arribaron poco más tarde para iniciar las indagatorias e incluso estuvieron entrando al domicilio del ejecutado, ubicado a unos metros de distancia de donde terminó su cadáver.
Vecinos del lugar señalaron que Rubén se dedicaba al tráfico de drogas en V.N.S.A.
Finalmente, elementos de Servicios Periciales acudieron al lugar para levantar el cuerpo del finado y trasladarlo al SEMEFO.