Un empleado de Ferromex le metió un plomazo en una pata a un ratero que lo agredió al ser descubierto; el impacto de bala fue en un tobillo, por lo que el presunto ladrón fue atendido, mientras que el guardia de seguridad fue asegurado y presentado ante las autoridades competentes.
El incidente armado se suscitó durante la tarde de ayer martes, alrededor de las 16:00 horas, y ante ello elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y elementos de la Policía Preventiva de San Francisco de los Romos recibieron el reporte.
En la alerta se les indicaba movilizarse de inmediato a la calle Progreso del fraccionamiento Hidalgo, justo en la zona de vías, ya que un sujeto se encontraba ahí herido de bala.
Fue así que al arribar al lugar, los elementos se entrevistaron con quien dijo llamarse Brandon Ricardo, de 26 años de edad, mismo que presentaba una lesión en el tobillo del pie derecho, por lo que fue auxiliado por los paramédicos del ISSEA, quienes lo trasladaron al Hospital General de Pabellón de Arteaga.
En tanto, el empleado de seguridad, identificado como Mauro, de 40 años y originario de Veracruz, fue detenido en posesión de un arma de fuego calibre .380, siendo llevado y presentado en la Fiscalía General del Estado.