Presuntos sicarios irrumpieron en calles del IV Centenario, donde se presume que levantaron a una persona, además quemaron una camioneta y un puesto de comida.
El incidente se registró la madrugada de este domingo, siendo las 4:32 horas, cuando vecinos de las calles Cerrada Antonio Díaz Soto y Gama esquina con Pedro Parga, en la zona vecinal mencionada, se comunicaron a los servicios de emergencia para pedir ayuda.
Ya que en la zona habían prendido fuego a una camioneta Ford Explorer en color blanco y un puesto de alimentos, por lo que integrantes del Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes se movilizaron de inmediato.
En el lugar los vulcanos detectaron la unidad de motor en llamas, misma que quedó reducida a cenizas, la cual lograron apagar sin que se reportaran personas heridas o intoxicadas.
En una versión no oficial se maneja que una persona fue levantada, ya que al parecer los problemas son por la venta de enervantes en dicha zona.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado, hasta el momento del cierre de esta edición, indicaron que no se había interpuesto denuncia formal alguna en torno al caso.