Un presunto ladrón murió electrocutado al pretender robar un transformador en una parcela en la comunidad Santa María de Gallardo, donde fue encontrado la tarde de este jueves, aunque al parecer ya tenía tres días de haber fallecido.
El occiso, no identificado, aparentaba una edad de entre 30 a 40 años y vestía sudadera azul con gorra gris, pantalón azul de mezclilla y calzaba botas en color café.
Alrededor de las 17:00 horas los servicios de emergencia recibieron reportes de que en un predio parcelario en dicha población se encontraba una persona inconsciente.
Al lugar acudieron policías municipales del Destacamento Jesús Terán Norte y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-274.
Al desconocido lo hallaron tirado en un camino de terracería, a un costado de un pozo, y al revisarlo confirmaron que tenía, por lo menos, tres días de haber muerto al parecer por una descarga eléctrica al intentar apoderarse de un transformador.
El lugar fue resguardado por los elementos de Seguridad Pública hasta que arribaron elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cadáver y lo remitieron al SEMEFO.