CIUDAD DE MÉXICO, febrero 24 (EL UNIVERSAL).-
Este viernes se abre el telón de una nueva jornada del Clausura 2023. A esta altura, ya pasamos la mitad del campeonato y los equipos ya no tienen pretextos. Ya pasó el tiempo en el que pueden relajarse y ahora tienen que empezar a apretar el acelerador pensando en la recta final de la fase regular.
Necaxa recibirá al Querétaro después de caer en su visita a Monterrey, sin embargo, hay doble presión para el equipo de Andrés Lillini. Por un lado, está la necesidad de volver al triunfo ya que solo cuenta con dos victorias en la temporada, y además, enfrenta el «miedo» de perder contra los Gallos, que llevan 50 partidos sin ganar en condición de visita.
Más tarde, el Mazatlán recibirá a los Pumas que, aunque «funcionen bien» como asegura Rafael Puente del Río, necesitan empezar a ganar o quedarán rezagados en la tabla de posiciones y la afición universitaria ya está impaciente. Los felinos tienen una oportunidad de oro para cortar con la racha de cinco partidos consecutivos sin victoria y además, de volver al triunfo en condición de visita, algo que no logra desde abril del año pasado.
Necaxa vs Querétaro
– HORA: 19:05 horas
– TRANSMISIÓN: ViX+
Mazatlán vs Pumas
– HORA: 21:10 horas
– TRANSMISIÓN: TV Azteca