Aguascalientes.- Tras advertir que en política ni las derrotas ni las victorias son para siempre, el empresario Roberto Díaz Ruiz advirtió a los confiados que podría haber sorpresas en las elecciones del próximo 6 de junio, y una de ellas es Blanca Rivera Rio de Lozano, quien tiene todo para convertirse en la próxima alcaldesa de Aguascalientes.
Por lo tanto, los partidos políticos con la mayor fuerza y presencia en este momento en Aguascalientes no deberán confiarse en que ya tienen el triunfo en el bolsillo, pues nada está dicho y podrían llevarse una sorpresa.
“Nadie debe descartar que Blanquita podría dar la sorpresa”, reiteró el empresario presidente de la Canacar.
Sostuvo que Blanca Rivera Rio de Lozano podría dar la gran sorpresa en las elecciones de la Alcaldía capitalina, porque es un activo muy valioso para el PRI y para Aguascalientes, e hizo un excelente trabajo como presidenta del DIF estatal y como primera dama, de manera que los francotiradores que surjan en campaña no encontrarán nada en su contra. Por lo tanto, la priista tiene todas las capacidades para dar la pelea en esta contienda.
Consideró que la oferta de precandidatos que comenzó a verse es buena, por ejemplo, en el PAN Leo Montañez es una buena persona; en el PRI, Blanca Rivera Rio de Lozano es excelente y no existe ni una sola voz que se oponga a su proyecto; por su parte, Gabriel Arellano también tiene su capital político.
Por lo cual, en esta ocasión se cuenta con perfiles buenos y ante ello la ciudadanía tendrá buenas cartas para elegir la mejor de todas.
Sin embargo, habrá que estar muy atentos a las plataformas que presentarán en campaña, y como ciudadanos se les deberá exigir realmente todo lo que prometan en campaña y que se incluya en el plan de desarrollo, sobre todo en el caso de los alcaldes.
“Tenemos que valorar muy bien lo que prometen, y luego vigilar el cumplimiento de todas y cada una de las promesas”, concluyó el empresario transportista.