Una camioneta Pick-Up se le atravesó al paso a un camión de volteo provocando un choque, por lo que la pesada unidad quedó recostada sobre su lado derecho, acto seguido el conductor de la troca se dio a la fuga abandonando un molino viejo.
El incidente vial que dejó dos personas lesionadas, aunque no de gravedad, ocurrió el pasado jueves, siendo las 12:20 horas, por lo que elementos de la Policía Estatal, municipales de Asientos y paramédicos del ISSEA recibieron un reporte en el que les indicaron que se movilizaran a la carretera 43, en el tramo que va de la comunidad San Isidro a La Soledad, en el kilómetro 46.
Por lo anterior, los rescatistas detectaron en el sitio un camión International en color verde, tripulado por Brandon de 22 años y Ricardo de 36, quienes fueron atendidos por los paramédicos en el lugar y no requirieron ser trasladados a recibir atención hospitalaria.
En el lugar de los hechos se logró conocer que la camioneta Pick-Up responsable se le atravesó al paso al camión y luego de provocar el incidente se dio a la fuga el chofer, dejando abandonado un molino agrícola que arrastraba.