San Sebastián de los Reyes (Madrid).- Los rejoneadores Andy Cartagena y Sergio Galán cortaron tres orejas cada uno y salieron a hombros en el segundo festejo de la feria del Cristo de los Remedios de San Sebastián de los Reyes, mientras que el portugués Rui Fernandes paseó un solitario trofeo.
A pesar de que el marcador refleja el mismo número de trofeos, sin embargo, lo más importante de la función llevó la firma de Sergio Galán, muy puro y siempre bajo los cánones del clasicismo para cuajar dos excelentes faenas; Cartagena, en cambio, tiró de los efectos especiales y alardes de cara a la galería para entusiasmar al poco público que asistió hoy jueves al coso de "La Tercera".
Rui Fernandes, en cambio, pasó muy de puntillas con el manso que abrió la tarde, y cortó una oreja del cuarto simple y llanamente por matarlo a la primera.
Se lidiaron seis toros reglamentariamente despuntados para rejones de la ganadería portuguesa de Passanha, terciados y sin remate, y manejables en distintos grados.
Rui Fernandes, ovación y oreja.
Andy Cartagena, dos orejas y oreja.
Sergio Galán, oreja y dos orejas.
La plaza registró menos de un cuarto de entrada en los tendidos.