En Pumas la motivación y confianza permea debido al abultado triunfo (4-1) ante León, en el club se plantean seguir con actuaciones como la del domingo pasado.
«Esto apenas está empezando, obviamente nuestra mentalidad es mantenernos en la parte alta de la tabla y ser protagonistas», mencionó Ulises Rivas en conferencia de prensa.
En la institución son conscientes que para cumplir dichos objetivos deben sumar también fuera del Olímpico Universitario, tarea que el torneo pasado se les complicó, por ello son entienden que es uno de los puntos a mejorar con Gustavo Lema.
«Es importante también sacar puntos de visita así que ante Santos son vitales esas unidades», señaló el mediocampista.
Los del Pedregal recientemente hicieron oficial la llegada de Rubén Duarte, que se suma a las incorporaciones de Jorge Ruvalcaba y Michelle Rodríguez, esta situación la destaca Rivas para potencializar el nivel del conjunto.
«La competencia es muy alta, en los entrenamientos se ve la calidad, el grupo que estamos formando, se están adaptando muy rápido y la prueba está con lo que hizo Ruvalcaba el domingo», señaló el mexicano.
Ulises reveló que el estratega y su cuerpo técnico han enfatizado con el plantel las jugadas a balón parado y los resultados se vieron desde esta primera fecha.
«Hicimos dos goles por saques de banda, son algunas cosas extras que estamos trabajando desde la pretemporada, donde nos hemos preparado muy fuerte física y mentalmente», añadió el futbolista.
Rivas también brindó su opinión sobre la regla 20/11 en la Liga MX que generó varios debuts en este fin de semana como el de su compañero Ángel Rico.
«Aparte del trabajo mucho tiene que ver el hambre y las ganas de seguir mejorando, de no conformarse por parte de los jóvenes, de que su meta no sea nada más llegar y debutar esa es la base de todo y lo veo en Pumas», sentenció.