CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (EL UNIVERSAL).- Si hay una petición que se le puede hacer a Diego Cocca, nuevo técnico nacional, es que los llamados a la Selección Mexicana, «sean como antes, dónde debías de partirte el alma para ser convocado». No como ahora.
Carlos Adrián Morales fue de los primeros jugadores a los que Diego Cocca dirigió en México, lo reconoce como un buen técnico, «que con apoyo puede salir adelante», pero en esta nueva etapa espera que los llamados sean por verdaderos merecimientos.
El zurdo quien compartió vestidor con el argentino en Santos Laguna, indicó que espera que ahora «haya nuevas caras» que haya una renovación.
Lo que si le pediría a Cocca es que «las convocatorias sean como antes. En mis tiempos la tenías que romper en tu equipo para ser visto por el seleccionador y que te pudiera llamar». Hoy parece que ya no es así.
«Hoy se llama solamente porque se está en Europa, aunque no se juegue. Mira, está en Europa y solo por eso hay que llamarlo», mencionó el ex jugador de Morelia y Santos.
Así que ojalá que en esta etapa, «sean convocados los (jugadores) que están en gran momento y tienen regularidad, no como en los últimos años…».