CIUDAD DE MÉXICO, febrero 15 (EL UNIVERSAL).-
En 2012 conocimos a Ted, un oso de peluche cuya personalidad nada tenía que ver con la imagen dulce y tierna que proyectaba: él era irreverente, grosero y le gustaban mucho las mujeres.
La película, protagonizada por este peculiar personaje, narra su origen, cuando a los ocho años el pequeño John Bennett pide como deseo que su osito de peluche cobre vida, esto se hace realidad gracias a una estrella fugaz y, desde entonces, ambos se vuelven inseparables.
Pero si bien en las cintas «Ted» (2012) y «Ted 2» (2015) se enfocan en retratar la vida ya adulta de John (interpretado entonces por Mark Wahlberg) y Ted (con la voz en inglés de Seth MacFarlane), desde este viernes 16 podremos conocer un poco más de este par de amigos pero en sus inicios, cuando eran unos jóvenes en la década de los 90.
Así es, este viernes llega al canal Universal+ , «Ted, la serie» que, a modo de precuela, nos cuenta las andanzas de John y Ted en 1993, durante la adolescencia.
En esta ocasión, Seth MacFarlane regresa en la voz del osito, mientras que el nuevo y más joven John Bennett es interpretado por Max Burkholder; además conoceremos a la mamá de John, Susan Bennett, interpretada por la actriz Alanna Ubach, entre otros.
Esta nueva historia mantiene el humor negro característico de los personajes a lo largo de ocho episodios, de los cuales tendremos el estreno de dos este viernes y después llegarán nuevos cada semana.
La historia arranca luego de que el oso Ted regresa con su mejor amigo a Boston, decidido a acompañarlo durante la adolescencia, donde enfrentan las andanzas de ir a la escuela, los bullies, el amor y más.
«Ted, la serie» se estrena este 16 de febrero a las 22:00 horas por Universal+.