CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 7 (EL UNIVERSAL).-
Shasha y Milo tienen un secreto muy bien escondido: poseen la capacidad de convertirse en gatitos. Ambos formarán un dúo muy peculiar con una misión en común: proteger a su amado hogar en la Isla Crescent de un gato villano llamado Luca.
Esa es la premisa de la serie animada «Shasha & Milo», que se transmite de lunes a viernes a las 18:50 horas por el canal de paga Discovery Kids.
En la historia, Shasha y Milo son dos hermanos de 12 años, quienes tratan de equilibrar su vida familiar y escolar a la par de lidiar con su entrada a la adolescencia, mientras defienden a la ciudad como todos unos superhéroes.
Pero no sólo viven con sus dos personalidades -la de humanos y la de gatitos-, sino que también pueden adquirir una tercera forma híbrida humano-gato, habilidades que sólo conoce su mejor amiga Izzy.
¿Cómo es que obtuvieron estas habilidades? Esa será una de las respuestas que a lo largo de los episodios nuestros protagonistas buscarán desentrañar, eso sí, con aventuras llenas de pelitos de gato y muchos ronroneos.