Que ya se están revisando los protocolos de seguridad de la empresa constructora contratada para la edificación del paso a desnivel de Pulgas Pandas, esto luego de que un trabajador cayera de una altura de 8 metros en dicha obra, siendo el segundo caso reportado en esta obra en los últimos dos meses, informó la Secretaría de Obras Públicas del Estado, la cual aseguró que se están reforzando las medidas de atención a los trabajadores.
Luego de que el pasado miércoles por la tarde un joven trabajador de apenas 30 años de edad que realizaba trabajos de soldadura en las obras del paso a desnivel de Pulgas Pandas cayera de una altura de 8 metros, dicha dependencia del Gobierno del Estado aseguró que se ha dado puntual atención a la salud del trabajador lesionado.
Se informó que se están revisando los protocolos de la constructora contratada en el tramo en el que ocurrió el accidente para constatar si hubo alguna falla en las actividades de seguridad.
La Secretaría de Obras Públicas, así como la constructora, están trabajando en realizar la investigación en dicho hecho, con la finalidad de verificar si existió algún de desacato en los protocolos de seguridad. Asimismo, se ha pedido por parte de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, reforzar las medidas de atención de los trabajadores.
Actualmente el joven lesionado recibe atención médica en un hospital de la capital y se le ha brindado todo el apoyo a la familia; en este sentido, la dependencia indicó que se estará muy al pendiente de lo que requiera el trabajador.