CIUDAD DE MÉXICO, febrero 7 (EL UNIVERSAL). –
Patrick Mahomes es uno de los hombres a seguir para el próximo domingo dentro de Super Bowl LVII, el quarterback de los Kansas City Chiefs se convirtió en un hombre fundamental durante la temporada y espera repetir una buena actuación ante las Philadelphia Eagles.
Fue durante el Opening Night de la NFL, que el jugador externó que dentro su equipo existe motivación y el único deseo de ganar y volver a ser campeones.
“Estar nuevamente aquí en el partido más importante de la temporada es algo impresionante, es muy importante para la ciudad y para todos los fanáticos. Simplemente queremos ganar y volver a ser campeones, no hay más motivación que eso”, mencionó.
El MVP del Super Bowl LIV, agregó que se encuentra en excelentes condiciones y que al igual que en aquella ocasión dejará todo en cada jugada en la que tenga la oportunidad de participar.
“Se siente genial, pero el trabajo no ha terminado. Llegamos hasta acá y ahora hay que seguir trabajando duro como lo hemos hecho. Es el último partido, son los últimos 60 minutos, tenemos que salir a darlo todo, jugar cada jugada con todo el corazón”, finalizó Patrick Mahomes.