CIUDAD DE MÉXICO, octubre 17 (EL UNIVERSAL).- El pasado viernes se conoció la trágica y lamentable noticia de que dos actores de la película «Noche de bodas» habían fallecido. Esta cinta cuenta con Osvaldo Benavides como protagonista y director y el actor se mostró consternado ante la prensa y en las redes sociales por lo acontecido.
Los actores que perdieron la vida durante el rodaje de «Noche de bodas» fueron identificados como Luis Manuel Gutiérrez, de 47 años, y Marco Antonio Curiel Pérez, de 46 años. Ambos se desempeñaban como extras en la película de Benadives.
¿Cómo sucedieron los hechos?
Durante un día de descanso del rodaje de «Noche de Bodas», en la playa de Majuahual, los hombres se metieron en el mar y ambos no pudieron con el fuerte oleaje y murieron por distintas causas. Curiel Pérez falleció por un fuerte golpe contra una roca y por el momento, Gutiérrez se encuentra desaparecido, y su cuerpo es buscado intensamente por la secretaría de Marina-Armada de México.
¿Qué dijo la producción de «Noche de Bodas»?
Traziende Films, la productora, compartió un comunicado lamentando el fallecimiento de ambos actores. «Traziende Films y los productores de ‘Noche de Bodas’ expresan, con profundo dolor, sus más sentidas condolencias a las familias y amigos de nuestros compañeros que el día de ayer sufrieron una lamentable tragedia en las costas de Oaxaca», asegura el comunicado. Además, Osvaldo Benadides y la producción confirmaron que se mantienen en contacto constante con las autoridades y familiares de las víctimas.
¿De qué trata «Noche de bodas»?
Ludwika Paleta y Osvaldo Benadives terminaron de filmar en Oaxaca «Noche de bodas», una comedia romántica que representa el debut como director de Benavides. «Tantos años de amistad, complicidad, amor y ahora…Noche de bodas», escribió Benavides quien no quiso dar más detalles sobre la trama de la cinta, pero se espera que sea una película romántica.