CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).-
Los bats de los Texas Rangers destruyeron desde las primeras entradas el plan del mánager Torey Lovullo, quien apostó por un juego de relevistas con Arizona Diamondbacks para el cuarto juego de la World Series 2023, que terminó 11 carreras a 7 a favor de los texanos, que acarician su primer campeonato del beisbol de las Grandes Ligas en su historia.
Bruce Bochy, mánager del equipo del estado de la Estrella solitaria, también apostó por un juego de relevo, pero su abridor, Andrew Heaney, tuvo una sobresaliente actuación de 5 innings con 4 hits y 1 carrera limpia.
Los Rangers masacraron a los lanzadores rivales con 5 carreras en la segunda alta y otras 5 en la tercera entrada, incluyendo cuadrangulares de Corey Seager y Marcus Semien. Para remachar, en la octava Jonah Heim bateó jonrón solitario.
Para este miércoles se podrían coronar por primera vez en su historia los Rangers; para Arizona no queda otra que ganar en su estadio, el Chase Field, para intentar alargar la Serie Mundial y mandarla de regreso a Texas el viernes.