CIUDAD DE MÉXICO, octubre 23 (EL UNIVERSAL).-
Una jornada más de la temporada 2023-24 de la Premier League se esfumó y, para sorpresa de propios y extraños, Manchester City no es el líder del futbol inglés.
Los Spurs se convirtieron en los punteros, en solitario, luego de derrotar (2-0) a Fulham en el Tottenham Hotspur Stadium.
El conjunto de Ange Postecoglou aprovechó el empate a dos anotaciones, entre Chelsea y Arsenal en el Derbi de Londres, para asaltar la cima de la tabla general.
Desafortunadamente para los Cottagers, alcanzaron su cuarta derrota en la actual campaña y se encuentran más cerca de la zona de descenso que de los puestos a competiciones europeas.
Además, Raúl Jiménez continúa con su mala racha sin poder estrenase como goleador con la camiseta de la escuadra londinense.
El centrodelantero mexicano cambió a Wolverhampton por Fulham con el objetivo de retomar su olfato goleador.
Sin embargo, desde que arribó a Craven Cottage, no ha podido marcar un solo tanto con su nuevo equipo.
El canterano del América ya acarreaba una racha negativa con los Wolves en su última temporada.
Raúl Jiménez podría cumplir casi 600 días sin anotar en la Premier League. Actualmente, ya acumula 592 días de sequía tras su última celebración el 10 de marzo de 2022.
El siguiente partido del Fulham será el próximo domingo 29 de octubre cuando visite a Brighton & Hove Albion en el Falmer Stadium.