CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- Este sábado los Rayados de Monterrey tienen ante sí la posibilidad de entrar entre los cuatro mejores del torneo, cuando reciban a la Máquina de Cruz Azul en el Estadio BBVA, luego de empatar 0-0 en el Estadio Azteca en la ida.
La Máquina tendrá ante sí un complicado reto, pues en el Gigante de Acero los Rayados no cayeron a lo largo de todo el semestre: fueron ocho partidos en casa durante el torneo donde Rayados consiguió cinco triunfos y tres empates. Venció a América (3-2), Puebla (1-0), León (5-1), el mismo Cruz Azul en la jornada 13 (por 3-2) y Atlas (2-0); y empató Tigres, Mazatlán y Pachuca, todos con marcadores de cero a cero.
El duelo de ida fue dominado en gran medida por los Celestes, pero no hubo forma de que concretarán algún tanto para ir con ventaja a la Sultana del Norte. Ahora, pese a la superioridad que no pudieron demostrar deberá lograr lo que nadie en el torneo.
El partido de vuelta de cuartos de final arranca este sábado en punto de las 18 horas, y podrá verse a través de Fox Sports.