El presidente Leo Montañez encabezó una supervisión del tanque regulador El Cóbano, donde se realizarán trabajos de llenado para bombear agua potable a diferentes colonias como El Cóbano, La Estrella, Las Viñas, Industrial, Circunvalación Norte, Gremial, Arboledas, parte de la Zona Centro, entre otras, de manera más eficiente.
Acompañado por Jesús Vallín Contreras, director general del Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), y de Mauricio Regalado González, director del área operativa de MIAA, el presidente municipal dijo que este tanque será abastecido por cinco pozos para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
Mencionó que dicho tanque “tenía 12 años en desuso. Hoy después de varios meses lo ponemos en marcha para mejorar el servicio de El Cóbano, La Estrella, Las Viñas, Gremial, Circunvalación Norte, Altavista, Miravalle, San Cayetano y Zona Centro”.
Jesús Vallín Contreras detalló que este tanque regulador tiene una capacidad de almacenamiento de 10 mil metros cúbicos y recientemente se llevaron a cabo acciones de rehabilitación y de impermeabilización dentro de la estructura del tanque, destinando para ello 17.4 millones de pesos con el propósito de beneficiar a miles de habitantes de la zona y áreas aledañas.