Con una gran participación de distintos sectores sociales se realizó el Segundo Maratón del Juguete en el municipio de Jesús María, mismo que fue organizado por el DIF Municipal y la Familia Brujos de Jesús María, en donde se recaudaron más de cinco mil juguetes.
Quien encabezó la entrega fue el alcalde José Antonio Arámbula López, quien a nombre del Gobierno Municipal donó más de 2,500 juguetes no bélicos para niñas y niños de escasos recursos, con el fin de que tengan un regalo esta Navidad.
En su mensaje, el presidente municipal dijo: “Agradezco a todos los que sumaron junto con nosotros en esta causa para dar alegría y felicidad a papás y sus niños, que por distintas circunstancias no pueden adquirir un regalo; entiendo que la Navidad es más que regalos y compras, pero a los niños les hace mucha ilusión recibir un regalo de Santa o del Niño Dios, es por eso que buscamos la manera de hacerlos felices”.
De manera coordinada entre el DIF y la Familia Brujos de Jesús María buscarán llegar a los rincones más necesitados del municipio para que ningún niño se quede sin su Navidad.
“Agradecemos infinitamente la solidaridad a nuestros amigos Brujos de Jesús María, son un grupo muy unido y siempre dispuestos a ayudar no sólo en este maratón, pues sabemos que también han apoyado a asociaciones de niños con autismo y enfermos renales; deseo que se les multipliquen sus buenos deseos y acciones que hacen por la gente de Jesús María”, puntualizó por su parte la presidenta del DIF, Liliana Coronado de Arámbula.
La entrega de los juguetes comenzará esta semana y se llevarán directamente a los hogares que el DIF y Brujos de Jesús María ya tienen detectados.
ACM