Aguascalientes.- La Ciudad de los Niños ha comenzado a recibir apoyos por parte de empresarios, por lo que al menos por un mes se encuentran cubiertos para atender a 35 niños y a 41 adultos mayores, aunque aún falta producto de limpieza. Los apoyos se pide se lleven directo a las oficinas o bien comunicarse al teléfono de esta institución, ya que hay algunas personas que han tratado timar a la gente a nombre de esta organización.
Si bien ya se han recibido algunos apoyos en la Ciudad de los Niños para que niños y adultos mayores, así como algunas enfermeras y enfermeros de tiempo completo, coman por un mes, la realidad es que sigue faltando producto de limpieza, por lo que se pide no cesar los donativos, aunque es importante hacerlos directamente en esta institución, pues gente sin escrúpulos se está aprovechando de esta solicitud de apoyos para pedir recursos y timar a la gente.
Sergio Zapata, administrador de la Ciudad de los Niños, comentó que desde hace una semana comenzaron a llegar los apoyos a la Ciudad de los Niños, “llegó bastante en especie, tengo recibido bastante, ya por un mes ya tenemos huevo y todo eso para pasar este mes”.
Detalló que “desde hace una semana que empezamos a mover esto de pedir apoyo y empezaron a moverse por medio de las redes sociales, han llegado en cuestión de despensas, del Agropecuario, personas que se han sumado y han traído medicamentos, gel, pañales, despensas”, entre otros.
Dichos apoyos serán de gran ayuda para los 35 niños y 41 ancianitos que se encuentran resguardados en esta institución, así como para ocho personas de enfermería que están de tiempo completo.
Los apoyos se pide realizarlos “directamente porque hay mucha gente que se aprovecha o nos han hablado que hay gente pidiendo a nombre de Ciudad de los Niños y no queremos que se preste, que sea mejor directamente aquí en la portería”.
Quien guste apoyar a esta organización puede acudir a sus instalaciones en la carretera a Villa Hidalgo Kilómetro 7, colonia Ciudad de los Niños, en la capital del Estado, o bien comunicarse al teléfono 449-976-41-61.