Reconoce el secretario de Seguridad Pública municipal, Antonio Martínez Romo, que el Andador J. Pani se ha convertido en una zona problemática, lo que obliga a replantear el esquema de seguridad y a reforzar la vigilancia, esto tras la riña registrada el fin de semana pasado, donde lamentablemente una persona en edad productiva perdió la vida.
El fin de semana pasado se suscitó una riña sobre el Andador J. Pani, en donde un sujeto, con cuchillo en mano, le dio dos puñaladas a un joven, el cual perdió la vida. Al respecto, Martínez Romo aseveró que al momento del incidente sí se contaba con vigilancia en el lugar, “lamentablemente la situación en donde se encontraban a la distancia los elementos estaba un poco retirada, se dio una riña, en dos segundos esta persona saca el arma blanca y profiere los dos golpes al joven que falleció”.
Aseguró que no hubo negligencia en este hecho, pues hubo una reacción inmediata por parte de los policías municipales: “Se hizo la persecución, se logró el aseguramiento de la otra persona, se aseguraron los testigos para que declararan cómo fue el evento. Hubo detenidos, lamentablemente la pérdida de una vida se dio”.
Reconoció que el andador se ha convertido en una zona problemática, “esto obliga a replantear el esquema de seguridad”, por ello “vamos a tener más incursión en seguridad en el tema de esa área, se va a reforzar; sí había vigilancia, la prueba está en que sí hubo aprehensiones de manera inmediata y se presentaron”.