En un acto de compromiso y solidaridad, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, realizó una gira por algunas colonias de la entidad, donde visitó a mujeres que se destacan como agentes de cambio en sus comunidades y les hizo entrega de algunos apoyos sociales.
Esta iniciativa se llevó a cabo a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), con el objetivo de reconocer y respaldar el esfuerzo y la dedicación de más de 2 mil mujeres que día a día trabajan por un mejor futuro para sus familias y comunidades.
Durante el recorrido, Tere Jiménez resaltó la importancia de empoderar a las mujeres, destacando su papel fundamental en el desarrollo social y económico del estado. “Las mujeres son pilares esenciales en nuestra sociedad.
Su fortaleza, dedicación y capacidad para generar cambios positivos son inspiradores. Hoy, más que nunca, debemos apoyar su labor y asegurarnos de que cuentan con los recursos necesarios para continuar con su valiosa contribución”, expresó la gobernadora.