CIUDAD DE MÉXICO, agosto 27 (EL UNIVERSAL).-
Desde Xalapa, Veracruz, Claudia Sheinbaum, cerró sus recorridos como parte del proceso interno de Morena con la promesa de que volverá como Coordinadora Nacional de la Transformación y reiteró que «es tiempo de mujeres».
«No es la última vez que nos vamos a ver porque vamos a regresar como Coordinadora Nacional de la Transformación», señaló ante más de 4 mil simpatizantes de diversos estados, principalmente mujeres.
Ante la consigna de «¡Presidenta, presidenta!, Claudia Sheinbaum detalló que este lunes comenzará el sondeo del proceso interno, y aseguró que lleva un año arriba en las encuestas y que esto se debe que la gente quiere continuidad de la Cuarta Transformación de la Vida Pública de México.
«La gente quiere honestidad, convicción, capacidad, y también es algo que se mueve en todo el país y que entusiasta a hombres y mujeres, es tiempo de mujeres, es transformación y es mujer», aseguró la exmandataria capitalina.
Sheinbaum pide a asistentes que guarden las lonas
La aspirante presidencial pidió a los asistentes que guarden sus lonas de apoyo, ya que si llega la encuesta a sus casas no se la harán por tener este tipo de propaganda.
«Les agradezco, (pero) es tiempo de bajarles para que en cualquier hogar puedan preguntar. Si hay una lona no van a preguntar. Pero guárdenlas porque después las vamos a usar», aseguró Claudia Sheinbaum.
En la última asamblea informativa, donde estuvo presente el hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramiro, la aspirante presidencial reiteró que «hay rumbo, el proyecto se llama Cuarta Transformación, es un rumbo trazado porque no queremos volver al pasado», señaló. Además, señaló que habrá continuidad en las obras más importantes del mandatario federal, incluido programas sociales, y consolidar el IMSS-Bienestar.
«Quieren que nos divorciamos del movimiento, pero les decimos que nunca nos vamos a divorciar del movimiento del pueblo», aseguró Sheinbaum Pardo.