CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).-
Con un mensaje en sus redes sociales, el conductor René Franco encendió las alarmas entre sus seguidores, pues reveló que se encuentra hospitalizado a consecuencia del virus del Covid-19, mismo que habría contraído recientemente. Franco detalló que su estado de salud no es grave, pero que fue trasladado hasta el hospital debido a que todo se complicó la noche del pasado 27 de diciembre, por una bacteria que también entró en su sistema.
«Estoy en el hospital por una mezcla de Covid y una bacteria», escribió el también productor. Y aunque no dio más detalles sobre este padecimiento, sí confesó que «El Covid tiene más implicaciones de las que pensamos».
El polémico comunicador también aprovechó para mandar un mensaje a todos sus seguidores y pedirles que no bajen la guardia, ya que la pandemia aún no termina: «No se descuiden, si es una friega que este bicho los alcance y nunca se sabe cómo va a reaccionar el cuerpo», finalizó.
Las palabras de Franco no sólo preocuparon a los usuarios, sino que despertaron una vieja conversación sobre las personalidades que se han declarado antivacunas; incluso, el conductor fue abiertamente cuestionado sobre si él ya contaba con el esquema completo:
«¿Cuántas vacunas tienes?, le preguntaron; a lo que contestó tajantes: «Todas. Cuídense».
Cabe destacar que el propio René Franco había destapado su contagio el pasado 20 de diciembre: «Tenía que suceder, supongo. A la cama y a irme leve. Por favor realmente: hay muchos contagios. ¡Usen el cubrebocas!», compartió junto a una fotografía de su prueba.