Aguascalientes.- Concluyeron los trabajos de mantenimiento en el pozo No. 37 que abastece de agua potable a 7 fraccionamientos del Barrio de San Marcos.
Los trabajos a cargo de VEOLIA beneficiarán a más de 15,000 habitantes de la zona mencionada, quienes desde el pasado fin de semana ya tienen disponible el abasto de agua potable.
Las colonias beneficiadas del Barrio de San Marcos, son Barranca de Guadalupe, Circunvalación Pte., España, Hermanos Carreón, Modelo y Unidad Habitacional Vivienda Popular.
Los trabajos a marchas forzadas y prioritarios para poner en marcha el pozo ubicado en las inmediaciones de la zona ferial, se realizaron durante jornadas extraordinarias, incluso de madrugada.
VEOLIA informó que el resultado de las maniobras fue exitoso para abastecer de agua a esa zona, misma que reflejará su recuperación total en la red en las siguientes horas.
Este arduo trabajo para mejorar el volumen de agua potable extraído del pozo No. 37 implicó la reparación de 3 daños estructurales a más de 200 metros de profundidad.
Mientras la maniobra estaba en proceso, se brindó apoyo permanente y continuó en el abastecimiento a la zona a través de camiones cisterna e interconexiones directas en la red de agua potable.
Con la puesta en marcha de este pozo, la empresa refrendó el compromiso por garantizar el suministro de agua a todos los usuarios ante la actual contingencia de salud.
VEOLIA resaltó que es primordial la colaboración social para hacer uso consciente y responsable del agua todos los días, pero principalmente ante el entorno que se vive actualmente.
Cualquier falla del servicio podrá reportarse al call center 073, 449-910-58-60 y 800-450-75-75 en donde recibirán atención las 24 horas.
También se dará atención mediante las redes sociales a través de mensajes privados para personalizar cada caso.
Finalmente la empresa hizo un llamado a ser solidarios con el contexto actual y contactarse en casos de extrema urgencia o por asuntos que deban resolverse en las próximas 24 horas.