CULIACÁN, Sin., noviembre 5 (EL UNIVERSAL).- En la ciudad de Mazatlán, una persona fue reportada herida de bala en la colonia Francisco Villa mientras que en la colonia Sánchez Celis se reportaron detonaciones de arma de fuego, donde las autoridades sólo localizaron un vehículo abandonado con impactos de bala y rastros de sangre.
Según el reporte, vecinos de la calle Coronel Fierro, casi esquina Benjamín Argumedo, de la colonia Francisco Villa, luego de escuchar detonaciones de arma de fuego, al salir para averiguar que había sucedido descubrieron que un hombre herido se encontraba tirado en la banqueta.
Los elementos de la policía que llegaron al lugar de los hechos no encontraron a la persona herida, solo constataron que había rastros de sangre, por lo que iniciaron su búsqueda hasta conocer que un particular lo había auxiliado y trasladado a un hospital.
Sobre el hallazgo de un vehículo abandonado en una de las calles de la colonia Sánchez Celis del puerto, con rastros de sangre e impactos de bala, las autoridades no lograron localizar al conductor, el cual se presume este resultó herido.