Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
sábado, Jun 7, 2025
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Reportan otra intoxicación de menor por alimento con marihuana
Calientes

Reportan otra intoxicación de menor por alimento con marihuana

Redacción
10 de febrero de 2024
2 Min Read
SHARE

CULIACÁN, Sin., febrero 10 (EL UNIVERSAL).- Las autoridades judiciales fueron notificadas del ingresó a un hospital de Culiacán de una adolescente de 14 años con signos de intoxicación aguda, por consumo de un alimento elaborado con mariguana.

Se trata del segundo caso de intoxicación en menores de edad por ingesta de algún tipo de drogas que se presentó esta semana en la entidad.

Según los datos que se dieron a conocer del nuevo caso, la menor de nombre Valentina «N», de 14 años, vía redes sociales, contactó a una persona para que le vendiera un producto elaborado con mariguana y tras consumirlo presentó síntomas de intoxicación y se desvaneció.

Al percatarse de los efectos de lo que consumió, conocidos de la menor la trasladaron a un hospital, en donde el diagnóstico médico estableció que esta se había intoxicado con una sustancia sumamente tóxica.

El personal del nosocomio notificó de su ingreso a la Fiscalía General del Estado, por tratarse de una menor de edad, por lo que personal de dicha dependencia inició las primeras indagaciones para identificar al vendedor de estos productos en redes sociales.

Sólo el jueves pasado, el personal de urgencias del Hospital Pediátrico de Sinaloa, recibió a una paciente de 13 años de edad, con síntomas de intoxicación aguda por algún tipo de drogas, por lo que le practicaron estudios de laboratorio.

La menor, de nombre Itzel Naivi «N», presuntamente consumió metanfetaminas en forma incidental, puesto que esta no se percató que en un vaso había residuos de dicha droga, por lo que al tomar agua en él, tuvo una reacción alérgica.

Sus familiares, vecinos de la colonia las Cucas, de Culiacán informaron que después de cenar, antes de irse acostar, la adolescente presentó síntomas de intoxicación, los cuales se fueron agravando, por lo que al realizarle un examen toxicológico se determinó que hubo ingesta de metanfetamina.

TAGGED:CuliacánmarihuanaSinaloa
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article Sigue el calor en la capital del país Sigue el calor en la capital del país
Next Article Qué es, cómo se cura y todo lo que debes de saber del sarampión Qué es, cómo se cura y todo lo que debes de saber del sarampión

Noticias Destacadas

Calientes

Sujetos armados ejecutaron a un hombre en El Llano

21 de marzo de 2024
3 Min Read
Calientes

Seis detenidos por hechos ocurridos en El Llano

21 de marzo de 2024
1 Min Read
Puro Show

Suspenden e investigan a policías de Hermosillo involucrados en supuesto soborno a Natanael Cano

29 de marzo de 2024
1 Min Read

You Might Also Like

Calientes

Tres lesionados deja un choque entre dos motocicletas en el fraccionamiento Ojocaliente I

By Carlos Camacho
2 Min Read
Calientes

Vuelca lancha en presa de Calvillo; un hombre murió ahogado

By Alberto Tapia
2 Min Read
Calientes

Automovilista se estrelló contra un poste en López Mateos y Cosío

By Alberto Tapia
1 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2025©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?