Aguascalientes, Ags.-Vecinos del fraccionamiento Santa Lucía reportan que el agua potable que suministra VEOLIA sale “muy sucia y con un olor fuerte y desagradable”.
De acuerdo a los hechos que se señalaron, la situación comenzó desde el pasado lunes, fecha en que a decir de habitantes del desarrollo, “estaba lavando trastes y el agua empezó a salir sucia, y con un olor feo”, a ello agregan que: “Ya verifiqué con otros vecinos y está igual”.
Los primeros reportes y señalamientos que se hicieron al respecto fueron en los grupos de WhatsApp entre los habitantes de la colonia, en donde también se mencionó: “Posiblemente algo está haciendo la Concesionaria”.
Luego algunos más referían: “Un vecino en José Isabel también le sale muy sucia, y con un olor fuerte y desagradable”, agregando otro más: “Buenas noches yo también estoy a la altura de los 300 en San Margarito y sí, está saliendo sucia en agua directa”, y alguno otro añade: “Estoy en Méndez Montoya, revisé y me parece muy clorada, cerré la llave de la entrada”.
La situación refiere se dio de diferentes maneras pues “yo estoy a la altura de los 100 en San Margarito y sí, el agua directa no salía y después tuvo un olor muy feo, como a cloaca, pero no salía sucia”, aunque el reporte fue generalizado de todo el fraccionamiento Santa Lucía.
Luego de los señalamientos, alguno de los habitantes del fraccionamiento apuntó: “Vecinos me acabo de comunicar a VEOLIA y me mencionan que al parecer hay un desperfecto en la bomba, no dan fecha o tiempo para su reparación”, y acompañado de fotografías exhiben el estado en que les llega el agua y señalan: “Hace unos momentos empezó a salir así”.