Aguascalientes.- Reportan fuga en una alcantarilla que se ubica en la calle J. Guadalupe Nájera, sin número, a un costado de la Escuela Primaria Francisco Primo Verdad, donde “el olor es insoportable, favor de ayudar”.
Es por lo anterior que demandan a las autoridades competentes intervenir a la brevedad, especialmente porque el lugar es además un severo foco de infección para los infantes que acuden al plantel educativo, quienes por esa situación se encuentran en un importante riesgo sanitario.
Quienes se dieron a la tarea de pasar el reporte, le acompañaron de imágenes fotográficas e incluso hicieron referencia que el día miércoles 20 de noviembre se reportó la alcantarilla de la Delegación Villa Lic. Jesús Terán entre la calle Irapuato y Guadalupe Nájera, misma que se asegura sigue sin haberse atendido.
Pero mencionan que la problemática se extiende dado que “ahora también se tiene el mismo problema, pero con mayor cantidad de agua en otra alcantarilla”, misma que se ubica en la calle J. Guadalupe Nájera, sin número, a un costado de la Escuela Primaria Francisco Primo Verdad.
Aseguran quienes se están viendo afectados por la situación que “el olor es insoportable”, mismo que va en aumento toda vez que al no haber sido atendido previamente, ahora son dos alcantarillas con las que están teniendo complicaciones y las que estarían siendo un riesgo sanitario para los habitantes de la colonia, quienes por ello solicitan a la autoridad se les atienda a la brevedad.