Una mujer que intentaba arrojarse de lo alto de un puente vehicular, fue rescatada de una segura muerte por elementos de Bomberos Municipales, Policía Preventiva y estatales, quienes atendieron de inmediato el reporte en la zona oriente de la ciudad capital.
El incidente se suscitó durante la madrugada de ayer viernes, alrededor de las 02:00 horas, y por ello, a los servicios de emergencias entró una llamada de alerta en la que relataban que una mujer se encontraba en el estribo de un puente elevado, ubicado sobre la avenida Aguascalientes, a la altura del fraccionamiento Morelos I, frente a la empresa SENSATA.
De inmediato fueron despachados los elementos de las citadas corporaciones, quienes al arribar efectivamente avistaron a la mujer en cuestión, quien estaba en la parte de afuera de la estructura de concreto, con la firme intención de arrojarse al vacío.
Fue entonces que comenzaron con las labores de convencimiento, mientras los vulcanos se ponían cuerdas y arneses por si tenían que efectuar un rescate apresurado e inminente.
Mientras los elementos municipales y estatales ayudaban a persuadir a la joven, identificada como Maribel, de 25 años de edad, de que desistiera de lanzare, en un descuido la aseguraron entre todos y la subieron.
Luego de ponerla a salvo, de inmediato los elementos técnicos en urgencias médicas de la Coordinación Municipal de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios a la joven, que presentaba una fuerte depresión, además de heridas cortantes, quien asimismo había ingerido medicamento.
Tras lo anterior, Maribel fue abordada a una ambulancia y canalizada de inmediato a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio, donde fue recibida por los médicos en turno.