Que den la cara. Antonio Lugo Morales, dirigente del PRI en Aguascalientes, reta a los priístas inconformes y les pide que señalen, pero con sustento y no a escondidas, qué es lo que se ha hecho mal al interior del partido, pues él dice que ha venido a trabajar por la suma de esfuerzos y la unidad del partido.
El delegado con funciones de presidente del PRI señaló con respecto a un comunicado que circuló el fin de semana pasado, de un presunto grupo de priístas que le hacen varias acusaciones, que todo es falso: “Yo me he reunido con todos, los que integran la Comisión Política Permanente, con los candidatos, con todas las expresiones, y quien diga lo contrario que lo asevere y que diga, pero con sustento ‘yo soy fulano de tal y mi grupo es tal y el delegado no nos ha convocado’”.
Lugo Morales dijo que él ha venido a trabajar por la unidad del partido: “Se busca generar posicionamientos políticos para establecer compromisos y lograr acuerdos, unidad, cohesión, fortaleza; tener un priísmo que nos permita mandar un mensaje a la sociedad”.
También explicó que en ningún momento se ha negado al diálogo y que ha tratado de reunir a todos los grupos, por lo que aseguró no entender por qué algunos militantes mencionan que no los ha tomado en cuenta: “He sido muy claro, al interior del PRI hay apertura para todos los grupos e invito a todas las expresiones a que se sumen a las campañas, son tiempos de demostrar madurez y que se busque una ruta de triunfo”.