La novena de Rieleros de Aguascalientes no se va a Mazatlán y su permanencia en el estado para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol depende de otros factores los cuales serán definidos en la junta de consejo que se realizará este jueves en la capital.
Una fuente cercana al club, fue la encargada de desmentir que exista un interés en vender la franquicia a Mazatlán, pues aseguró que no ha existe ningún contacto ni con empresarios y mucho menos autoridades de esa localidad.
Lo anterior por que en los últimos días se había especulado con que Rieleros ya había sido vendido a Mazatlán, “son puras mentiras” comentó.
Además esa plaza de Sinaloa es zona beisbolera pero de Liga del Pacífico y no de Liga Mexicana, por lo que hace más complicado que se puedan comprar algún equipo.
Explicó que en la reunión de dueños antes mencionada, es donde la directiva Hidrocálida estará poniendo en la mesa las puntos a tratar sobre el equipo y es ahí donde conjuntamente con el consejo de la LMB se estará tomando la decisión si continúa o no en el parque Alberto Romo Chávez.