José Juan Sánchez Barba rindió protesta como presidente municipal de Aguascalientes, en donde se comprometió a llevar un gobierno humanista y a trabajar intensamente para que Aguascalientes siga siendo una ciudad ejemplar, una de las más seguras, limpias y competitivas del país.
En sesión extraordinaria de Cabildo, celebrada en el histórico Teatro Morelos, José Juan Sánchez reiteró a la gobernadora del Estado, Tere Jiménez, así como al magistrado-presidente del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado, Juan Rojas García y a la diputada Gladys Adriana Ramírez Aguilar, presidenta de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura del Congreso del Estado, la apertura para trabajar de la mano por el bien común y con resultados contundentes, que impacten positivamente a la gran ciudad de Aguascalientes.
En su primer mensaje como presidente municipal, se refirió al trabajo y gran visión de Leo Montañez, enfocado a la construcción de una mejor ciudad. Agradeció el apoyo de los integrantes del H. Ayuntamiento y reiteró su total respaldo al personal operativo y de atención a la ciudadanía, que día a día da lo mejor de sí en Seguridad Pública, Protección Civil, Servicios Públicos, en el CAM y todas las áreas que han hecho que Aguascalientes cuente con altos indicadores para bien de las familias.
Hizo hincapié en la labor colaborativa con el Gobierno del Estado y municipios para avanzar en temas fundamentales como la seguridad, así como la prevención a la violencia de género e infantil, en donde la ciudadanía sea el centro de todas las acciones.
Se refirió al agua potable como uno de los temas más importantes, por ello desde MIAA y de la mano con el Consejo Ciudadano de este organismo, dará puntual seguimiento al compromiso de brindarle a los usuarios el servicio de calidad que se merecen.
“Tengan la plena seguridad que vamos a dar lo mejor de nosotros. Hagamos que cada día cuente, porque cada día es una nueva oportunidad para regresarle algo a esta hermosa tierra que nos ha visto crecer, que tanto nos ha dado, para que este legado, esta gran ciudad llena de hombres y mujeres de bien continúe, porque detrás de nosotros vienen las niñas y los niños que merecen lo mejor. Sigamos haciendo equipo por Aguascalientes”, señaló el presidente municipal.
La familia como pilar de la sociedad representa la motivación para salir adelante y en este sentido agradeció el apoyo de su familia, su madre, hermanas, su hermano, de su esposa Angélica y sus hijos Bruno, Iker y Mikel, quienes lo acompañarán en esta gran tarea.
Se contó con la presencia en esta ceremonia de invitados especiales como ex-presidentes municipales de Aguascalientes, alcaldes municipales del interior del Estado, diputados locales, funcionarios de los tres niveles de gobierno, delegados, presidentes de cámaras empresariales, colegios de profesionistas, representantes de la sociedad civil y medios de comunicación.