Aguascalientes.- Con motivo de la celebración del Día de Muertos, la Asociación Nacional Pro Superación Personal A.C. rindió un merecido homenaje a Enrique “Kike” Hernández Morales con un altar de muertos en sus instalaciones, ubicadas en el fraccionamiento Jardines de la Asunción.
La presidenta de ANSPAC, Yolanda Lara de Mercader, al presentar el altar a los familiares de Kike habló de lo fructífera que fue su vida, destacando que nació el 5 de septiembre de 1990 y que desde niño fue alguien con mucha luz y carisma, que gustaba de jugar en casa de sus abuelos Agus e Irmita.
Sobre sus grandes pasiones comentó que una de ellas era los toros, además era amigo de toreros, ganaderos y aficionados, quienes admiraban su conocimiento taurino.
Su equipo preferido de futbol fue el Barca, “Kike” también era apasionado por la lectura y la escritura, su personaje histórico favorito era Churchill.
Considerado como un gran amigo, disfrutaba tanto de bailes populares como el estar con políticos y empresarios, también solidario, le gustaba ayudar, quería hacer una carrera política.
Sin duda “Kike” era un hombre con carácter, un joven de contrastes, quien a su manera disfrutó la vida, por eso y más siempre será amado y recordado.
En su oportunidad familiares de “Kike” agradecieron a ANSPAC el altar de muertos, su abuelita Irmita Peña de Morales dijo que se le quería mucho y no duda que ahora está cerquita de Dios; mientras que el papá del joven, Enrique Hernández, también agradeció este homenaje a su hijo y resaltó que su partida dolió mucho porque fue muy prematura.
AC