Aguascalientes.- Por enésima ocasión y a plena luz del día, los amantes de lo ajeno ingresaron a robar a la Telesecundaria Número 57 localizada en Cañada Grande de Cotorina.
Lamentablemente y por más denuncias que docentes, personal administrativo y padres de familia de la Telesecundaria Número 57 “Adolfo López Mateos” han interpuesto, los atracos a esta institución están a la orden del día, pues nuevamente sujetos ingresaron a robar, en esta ocasión a plena luz del día.
Los hechos se suscitaron el pasado sábado 23 de noviembre a las 5 de la tarde con 19 minutos, cuando un sujeto que portaba sudadera en color rojo, pantalón de mezclilla y una gorra en color negro, ingresó a esta institución.
No obstante, los padres de familia y docentes informaron que en esta ocasión todo quedó en un intento de robo, pues los delincuentes no se llevaron nada, puesto que “ya no hay nada qué llevarse, ya se robaron todo”.
Un padre de familia lamentó esta situación, pues no es posible que “de a diario” se estén metiendo a robar a esta telesecundaria, “ya le agarraron la maña, casi que cada semana se meten a robar, ya hasta perdimos la cuenta de cuántas veces se han metido”.
Lo peor, dijo, es que ya ni siquiera los intimida la luz del día, pues anteriormente atacaban por la noche, “ahora ya se meten aunque sea de día, ya les vale. Es increíble el cinismo de estos sujetos que están acabando con todo el material de apoyo para nuestros hijos”.