Antonio Robledo Sánchez no desistirá de la impugnación del Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes (CCEA), el asunto se llevará hasta sus últimas consecuencias y tardará el tiempo que se siga retrasando la notificación de la demanda.
La demanda existe, y es así que la juez primero de lo civil, Lorena Guadalupe Lozano Herrera, solicitó mediante oficio al Registro Público de la Propiedad y el Comercio la búsqueda del actual paradero del Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes, A.C., pues en su último domicilio no se le ha logrado notificar.
El plazo de cinco días fijado para la búsqueda venció ayer, de manera que iniciará el lanzamiento de los edictos correspondientes para dar continuidad al proceso de notificación siguiendo los cauces legales.
Por lo tanto, el juicio existe y se va a concluir cuando los involucrados den la cara, reiteró Antonio Robledo Sánchez.
En cuanto a las ofensas emitidas en contra de los organismos empresariales promotores de la impugnación, luego que el presidente del CCEA, Raúl González Alonso, los llamó ignorantes de las leyes, Robledo señaló que las ofensas hay que tomarlas de quien vienen.
“Nosotros siempre hemos sido muy respetuosos y nunca hemos usado palabras ofensivas contra nadie, y en base a lo que decida el juez se va a determinar si somos ignorantes o no, al final de cuentas las ofensas se toman de quien vienen”, manifestó el constructor candidato a la presidencia del CCEA.
Asimismo, mencionó que tras la asamblea de octubre pasado, la planilla que encabezó nunca fue invitada a una reunión de acercamiento ni a “fumar la pipa de la paz, ya que el egocentrismo no deja a veces actuar a las personas”.